Jueves 26 de Noviembre de 2020

Hoy es Jueves 26 de Noviembre de 2020 y son las 21:51 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 24.4º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LA BANDA

24 de agosto de 2016

Asumieron autoridades en la Escuela de Artes Plásticas “Juanita Briones”

La directora de Educación, Stella Mirolo, y el subsecretario de Gobierno, Gustavo Pavón pusieron en funciones a María Josefa Teijeiro como directora de la Escuela de Artes Plásticas “Juanita Briones”. En esta oportunidad también asumió Adriana Rodríguez como celadora.

Al respecto, la titular del área de Educación dijo: “Se ha reivindicado la cultura en la ciudad de La Banda, tomando esta escuela como un semillero cultural y dando lo que corresponde a nuestros niños, a las docentes. También hay que destacar todo el acompañamiento que tenemos desde el municipio y al señor intendente por colaborar con el pedido de las familias y los niños”.

Por su parte, la Prof. Teijeiro manifestó su agradecimiento a la gestión realizada por el área de Educación y al apoyo brindado por el intendente Pablo Mirolo. “Esta escuela ha formado niños y lo sigue haciendo a través del arte; formamos ciudadanos, personas firmes, alegres, seguras de sí mismas que van a poder enfrentar un futuro lo mejor posible y aparte compartimos una tarde maravillosa, a través del arte, sociabilizando”.

A su turno, la celadora  dijo: “Como ex alumna de esta casa de estudios puedo decir que es un orgullo estar aquí, porque he vivido en esta institución momentos hermosos de mi niñez, profesoras que se recuerdan, momentos de estar con los amigos y aprender, aprender a crear vínculos de amistad, de cariño”.

Finalmente, las autoridades recordaron que la Escuela “Juanita Briones” tiene casi 50 años de trayectoria, albergando a niños desde los 4 años hasta los 14, donde además se promueve la inclusión de chicos con capacidades diferentes.

“Damos clases de dibujo, pintura, grabado y escultura, títeres, historia del arte, sistema de composición, organizados por ciclos y niveles que van desde el inicial I, nivel inicial II, preparatorio A y B, Medio A y Estético A y B; a lo que se le incorporó recientemente el Plan Nutricional”, destacaron.

COMPARTIR: