Miércoles 21 de Octubre de 2020

Hoy es Miércoles 21 de Octubre de 2020 y son las 03:59 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 16.8º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LA BANDA

22 de agosto de 2016

La comuna bandeña brindó una verdadera fiesta infantil en el Club Sarmiento

Los pequeños disfrutaron de una tarde plena de juegos, premios y espectáculos.

Una verdadera multitud asistió ayer, desde las 14, al Club Sarmiento a la fiesta organizada por la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias; Relaciones Institucionales y Protocolo, Juventud, Salud y Ayuda Comunitaria de la Municipalidad de La Banda, para celebrar el Día del Niño. La entrada a este evento fue libre y gratuita y una de las consignas del mismo, es que los pequeños podían asistir disfrazados de sus personajes favoritos.


Participó de este festejo el intendente de la ciudad, Pablo Mirolo, junto a la viceintendente, Mirta Abregú; funcionarios del Departamento Ejecutivo Municipal y concejales.


Por su parte, el primer mandatario bandeño expresó: “Estoy contento de poder estar aquí presente junto a ustedes, en este día especial, gracias por asistir al evento organizado por las distintas áreas que conforman al municipio. Este es el momento más feliz de la vida, que es ser un niño, así que llévenlo adelante junto a sus padres”.

Desarrollo

Como primera atracción, al escenario subió el grupo Sonrisitas, que con la función con títeres, presentación de personajes de películas animadas, actuación de payasos, malabares y otros sketches, deleitaron a los presentes.


Luego se realizó un gran sorteo, supervisado por la escribana municipal, con una importante variedad de premios que fueron entregados por el titular de la comuna, bicicletas y juguetes.


Durante el transcurso de la tarde se entregó a los presentes un refrigerio. Otras de las actividades desarrolladas fue making (caritas pintadas), globología, cama elástica y payasos.


También los pequeños disfrutaron de los castillos inflables, varios stands de fotocabinas y fotos con los personajes de las series animadas como Superman, Ironman, el Hombre Araña, Minions, entre otros.


Otros de los grupos encargados de animar y poner color a la fiesta fue el grupo La Mueca, que aportó malabares en zancos, “gigantones” y una obra con títeres.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas