Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:51 -

LA BANDA

5 de agosto de 2016

La Secretaría de Servicios Públicos realiza mejoras en más de ochenta cuadras de cuatro barrios

Continuando con el plan de mejora de calles, la Secretaría de Servicios Públicos realizó este viernes trabajos en los barrios La Fraternidad, Ramos Taboada, Finca de Ramos, y Los Álamos 2.

Dichas tareas consistieron en escarificado, acordonado, abovedado, compactado y riego de aproximadamente 80 cuadras de los barrios antes mencionados. Para la realización de esto se emplearon una motoniveladora, un tractor con martillo neumático, camiones de riego y volcadores.

“El objetivo de estos operativos es dejar en óptimas condiciones las calles de los barrios, sobre todo estas que tienen un mayor tránsito. En esta oportunidad se está trabajando en este sector que abarca cuatro barrios, y la idea es continuar con esto en toda la ciudad”, indicó Roger Nediani, titular del área.

“Pedimos a los vecinos que eviten bloquear los cordones cuneta con residuos, escombros y rampas para vehículos que cortan la circulación del agua hacia las calles colectoras en casos de lluvia y la temporada estival”, finalizó el funcionario.

COMPARTIR: