Mañana a las 19 vuelve a emitirse por la pantalla de Telefé la historia que conquistó al público y se alzó con el Martín Fierro de Oro, “Graduados”. La ficción habla de la relación de dos compañeros del colegio secundario, que no volvieron a verse en muchos años. El cruce de estos dos personajes les revelará un secreto inesperado que cambiará sus vidas para siempre. Sus protagonistas son: Nancy Dupláa, Daniel Hendler, Luciano Cáceres, Paola Barrientos, Julieta Ortega, Isabel Macedo, Juan Leyrado y Juan Gil Navarro, entre otros.

***

Lindo momento pasó Nicolás Vázquez hace unos días con motivo de su cumpleaños, que festejó sobre el escenario del teatro Apolo, donde se encuentra protagonizando con mucho éxito “El otro lado de la cama”, junto a su pareja Gimena Accardi. También demostró ser un conductor más que efectivo en “Como anillo al dedo”, y tan contentos están en El Trece que evalúan ofrecerle algún otro ciclo cuando éste termine. Sin dudas, un excelente momento para él. Nos alegramos.

***

Teté Coustarot, al igual que otras famosas del medio, tiene sus propias cábalas. Ella lleva en su billetera una estampita de la Virgen de San Nicolás y otra de Ceferino Namuncurá, aunque todavía no es santo. Pero lo hace porque es de Río Negro, la provincia donde nació.

***

Diego Maradona Jr está decidido a ser una figura de la farándula argentina. Y hasta ahora viene haciendo todo bien: ya se peleó con un abogado mediático -Alberto Domínguez, también “ex” de Verónica Ojeda-, llegó al “Bailando” y desafió a su medio hermana Gianinna. Pero si alguien pensaba que su vida de famoso aquí puede ser efímera, el joven Sinagra tiene serias intenciones de quedarse por estas tierras cuando termine su contrato con Ideas del Sur, cosa que sucederá en noviembre. Para entonces, su idea es seguir trabajando en la televisión. Con las cosas claras.

***

Simpático e improvisado momento se vivió en el consultorio del famoso kinesiólogo Norberto Furman, cuando se encontraron en la sala el tenista “Batata” Clerc, Guillermo Francella y Larry de Clay. Como la espera para ser atendidos se hizo larga, los actores empezaron a contar divertidas anécdotas que hicieron más ameno el paso del tiempo para todos. Los demás pacientes que esperaban para ser atendidos se asombraron y empezaron a pedirles autógrafos. Buena onda.

***

Un chimento bastante picante nos llegó a la redacción, aunque por el momento lo mantendremos como un enigma. Famoso conductor, fachero él y en pareja, tendría un affaire con compañera de trabajo del canal de cable en el que se desempeña actualmente. El hombre en cuestión está de novio -sin papeles- hace varios años y tiene una dilatada carrera, de hecho también tiene programa en la tevé por aire. Evidentemente, se las arregla y tiene tiempo para todo.

***

Actor maduro y padre de dos varones todavía no se anima a blanquear la relación que mantiene con una joven rubia varios años menor. Ella es actriz y se la vinculó recientemente a un ex periodista de C5N. Pero noches pasadas coincidieron en un teatro de la calle Corrientes y, aunque apenas dieron unos pocos pasos solos tras finalizar la función, partieron juntos rumbo a un destino, para nosotros, desconocido. Aunque sospechamos que “pernoctaron juntos”. ¡Qué lindo que la gente se quiera!, aunque se oculte.

***

El Polaco no anda con vueltas cuando de conquistas se trata. La relación con su bailarina, Barby Silenzi, ex pareja de Francisco Delgado, marcha muy bien, no sólo en la pista de “ShowMatch”, sino cuando se apagan las cámaras. Inclusive, dicen que salieron los tres con Elena, la hija de ella de su relación con el ganador de GH 2015.

***

Hombre requerido de punta a punta en nuestro país -es uno de los artistas más convocantes de festivales y shows en vivo en general-, el Chaqueño Palavecino está muy entusiasmado con su nuevo disco, titulado “De criollo a criollo. Homenaje a Don Ata, mi versión”. El cantante no por “gaucho” reniega de las nuevas tecnologías y ya lanzó su primer corte a través de la plataforma de Internet Spotify. La canción elegida para presentar el álbum fue nada menos que “El arriero”, clásico de Yupanqui si los hay. Entretanto, el Chaqueño se prepara para la 14ª edición del Festival Solidario TriChaco, que se realizará el 14, 15, 16 y 17 de julio en el Paraje Rancho Ñato, Salta; a total beneficio de más de 40 escuelas rurales del Chaco Salteño. No olvida sus raíces.

***

Curiosidades del rating: El sábado, la Copa América, Argentina vs. Venezuela alcanzó un rating de 22.4 puntos, “La noche de Mirtha”, 9.8, “Televisión Pública Noticias”, 7.6, “Los Simpsons”, 7.1, “Casados con hijos”, 6.3, “Impacables”, 1.8. En el podio del día se ubicó Telefé con 6.6, segundo la Televisión Pública”, 5.9 y tercero El Trece con 5.4. Telefé ganó las dos primeras franjas y se quedó con el día, cuarto América a 2.3 de El Trece. Seguiremos informando.