Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 13:17 -

LA BANDA

27 de julio de 2016

Promocionan la octava fecha del Campeonato Argentino de Automovilismo

De cara a la octava fecha del Campeonato Argentino 2016 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional, que se desarrollará el 5, 6 y 7 de agosto en Las Termas de Río Hondo, integrantes de la Categoría Automovilismo de Turismo Nacional realizaron una jornada de promoción en distintos sectores de la ciudad con el objetivo de captar el interés de los bandeños.

El Showcar Honda Civic Clase Tres, de Leonel Larrauri, promocionó en diferentes  sectores de la ciudad de La Banda la octava fecha del Campeonato Argentino 2016 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional.

 

 

Junto al Honda Civic, que conduce Larrauri, el jefe de equipo, Adrián Porfillio, y promotoras expusieron el vehículo de última generación para el deleite del público, que se acerco a sacarse fotos y a pedir información sobre la fecha en Termas.

 

 

De este modo, el Honda Civic fue expuesto también peatonal Sarmiento; plaza Manuel Belgrano; y en la tradicional esquina de Besares y Belgrano.

 

 

Los referentes automotrices agradecieron la colaboración brindada por la Dirección de Turismo Municipal, que acompañaron y guiaron en los sectores más neurálgicos y representativos que la ciudad.

 

 

“También agradecemos el recibimiento que nos hicieron en las instalaciones del gimnasio, donde los niños y personas mayores pudieron apreciar el vehículo de competición que promocionamos”, dijo Luisina Micozzi, integrante de la comitiva de promoción.

 

 

 

 

COMPARTIR: