Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:00 -

LA BANDA

21 de julio de 2016

Comenzó la colonia de vacaciones del CIC San Carlos

En el marco de la colonia de vacaciones de invierno organizadas por el Centro Integrador Comunitario del barrio San Carlos, dio inicio este martes un torneo de fútbol infantil. El puntapié inicial lo dio la vice intendente Mirta Abregú, quien estuvo acompañada por la secretaria de Gobierno, Verónica Larcher.

De la competencia participan las escuelas de fútbol de Bío Torres; Chacarita y del CIC San Carlos en las categorías de 7-9 y 10-12 años.

Según se informó, el torneo se extenderá hasta el viernes donde se disputarán las semifinales y la gran final. Los organizadores señalaron que habrá premios para el primer y segundo puesto de cada categoría como así también se entregarán premios a los jugadores destacados. También se indicó que la próxima semana se disputará un torneo de hockey que estará reservado para los adolescentes.

“El objetivo principal de esta colonia es que los chicos confraternicen a través del deporte y disfruten de las vacaciones de una manera diferente”, precisó la vice intendente.

Más adelante manifestó: “También buscamos la integración de todos los niños, hay chicos de distintos barrios y eso está bueno porque a través del deporte vamos creando lazos de amistad entre ellos”.

Cabe destacar que después de cada partido, los jugadores comparten una merienda la cual es provista por la Dirección de Ayuda Comunitaria de la Municipalidad de La Banda.

 

 

 

COMPARTIR: