15 de julio de 2016
Mallo pidió postergar su indagatoria
Es en el marco de una causa por estafas. Al ex dirigente de Hinchadas Unidas Argentinas (HUA), le adjudican cinco hechos más en ese expediente. El hombre fue detenido acusado por el doble crimen de dos narcos colombianos en el Unicenter, en 2008.
El ex dirigente de Hinchadas Unidas Argentinas (HUA), Marcelo Mallo, detenido por el doble crimen de narcotraficantes colombianos cometido en el Shopping Unicenter en 2008, pidió este viernes postergar su indagatoria en el marco de una causa en la que está acusado de estafa, al notificarse de que se le atribuyen cinco hechos más en ese expediente.
El abogado de Mallo, José Novello, informó que su asistido fue trasladado esta mañana a los tribunales de Comodoro Py 2002, donde el juez federal Luis RodÃguez le informó que la causa irá próximamente a juicio y que además del hecho de estafa que se le atribuÃa ahora se le sumaron otros cinco de la misma Ãndole.
Por consejo de su abogado, Mallo se negó a declarar y solicitó una postergación, ya que Novello debe antes analizar los 50 cuerpos que tiene el expediente y puntualmente los nuevos elementos que lo vinculan a las otras estafas.
El letrado explicó que se trata de una compleja causa por estafas a distintas empresas en la que Mallo está imputado, aunque aclaró que inicialmente a su asistido se le atribuÃa un sólo hecho con un cheque.
A partir de las nuevas imputaciones, el juez RodrÃguez lo llamó a declarar para que ejerza su derecho de defensa, aunque la audiencia fue postergada.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El municipio inició la semana con trabajos de mantenimiento de desagües pluviales
A través de la gestión del intendente Ing. Roger E. Nediani, la Secretaría de Obras Públicas continúa realizando relevamiento de los sectores donde se encuentran ubicados los desagües pluviales en la ciudad de La Banda para garantizar su normal funcionamiento.La Banda conmemoró el 176° aniversario del paso a la inmortalidad del General San Martín
La Dirección General de Salud de la Municipalidad de La Banda informó que se realizará el lanzamiento oficial de una nueva etapa del programa provincial "1700 Días" que en esta instancia beneficiará a los adultos mayores bandeños.