NOTAS RELACIONADAS

Por @AnaliaCab

[email protected]

¿Quién no se acuerda de "Full House"? En Argentina también se conoció como "Tres por Tres". Ambientada en San Francisco, California, mostraba las aventuras de un padre viudo; Danny Tanner, quien, después de la muerte de su esposa Pam, reúne a su mejor amigo Joey Gladstone y su cuñado Jesse Katsopolis para ayudar a criar a sus 3 hijas: D.J., Stephanie, y Michelle. La serie salió al aire desde el 22 de septiembre de 1987 hasta el 23 de mayo de 1995, grabando 8 temporadas y 192 episodios.

Este año, Netflix apuesta a las producciones propias de humor familiar, y además de "The Ranch" -la serie con Ashton Kutcher y Danny Masterson- estrenó "Fuller House". Aquí las nenas ya son grandes y empiezan a vivir sus propias vidas como adultas, ya que Tanner les dejó su hogar. Cabe destacar que los actores son los mismos que en la serie original, salvo Soni Bringas que interpreta a la adolescente Ramona -hija de la insoportable pero bonachona vecina Kimmy, y Juan Pablo Di Pace (Fernando), su padre y ex marido de la mujer que pasaba más tiempo en esta casa que en la propia.

DiarioShow.com dialogó con ambos actores, que visitaron Buenos Aires traídos por Netflix. Di Pace es argentino pero cimentó su carrera en Europa donde trabajó en teatro musical y documentales para televisión. ¡No te pierdas la entrevista con ellos!