Sábado 26 de Septiembre de 2020

Hoy es Sábado 26 de Septiembre de 2020 y son las 03:09 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 27.8º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

23 de julio de 2014

“Cometí el error de subirme en el coche equivocado”, dijo el Gordo Valor

Habló desde el penal de Campana

Tras haber sido detenido en una camioneta robada en la que había varias armas, el mítico líder de la llamada “Superbanda” de los ‘90 volvió a prisión aunque dice que es inocente.

El domingo 6 de julio Luis “El Gordo” Valor, el mítico líder de la llamada “Superbanda” de los ‘90, volvió a ser noticia: lo detuvieron junto a otro hombre en San Miguel, a bordo de una camioneta robada en la que había varias armas. Al día siguiente se negó declarar ante el fiscal, pero ya tenía una estrategia: tratar de probar que estaba en ese auto de casualidad. Y antes de hablar ante la Justicia -pidió cita para el jueves 31- lo hizo con la prensa: “Cometí el error de subirme en el coche equivocado”.

Valor habló desde el penal de Campana, donde está detenido ya que violó la libertad asistida de la que gozaba. Desde allí había salido caminando apenas 65 días antes de su arresto, tras cumplir su condena. La nota fue telefónica y la hizo con el portal crimenyrazon.com.

 

El 31 de julio deberá también contar su versión ante el titular de la Unidad Funcional de Instrucción 23 de Malvinas Argentinas, Daniel Moccia, quien lo acusa de "portación ilegal de arma de guerra y de uso civil agravada por sus antecedentes".

 

“Yo no hice nada. Cometí el error de subirme en el coche equivocado. Estaba por el buen camino, con muchos proyectos", relató Valor en la entrevista, y agregó: "¿Alguien puede pensar que salí a robar teniendo esas posibilidades y disfrutando de la libertad con mi esposa?".

 

Valor dijo que esperaba recuperar pronto su libertad y que su inocencia quedará demostrada "cuando este muchacho (por quien conducía el vehículo, Gerardo Benítez) diga la verdad". También relató que los policías que lo detuvieron le "pegaron patadas en la cabeza", que creía que "todo va a salir bien" y que espera que "la verdad se sepa".


La detención de Valor sucedió cuando personal de un móvil de seguridad de la Municipalidad de San Miguel advirtió el paso sospechoso de un Renault Kangoo. Al parecer, el conductor del vehículo, Benítez, no se detuvo para su identificación, por lo que se inició una persecución hasta que interceptaron el utilitario y detuvieron a sus dos ocupantes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas