Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 18:36 -

LA BANDA

11 de julio de 2016

Los jardines de infantes municipales preparan la época colonial en Plaza Belgrano

Continuando con los festejos del Bicentenario de la Independencia Argentina, los jardines municipales preparan una kermess en plaza Belgrano.

Tras los actos llevados a cabo por la comuna bandeña en conmemoración de los doscientos años de la Declaración de la Independencia Argentina, desde la Dirección de Educación informaron que junto a los jardines de infantes municipales organizaron una kermes, en plaza Belgrano este martes 12 de julio, desde las 9:30. La misma será presidida por el intendente Pablo Mirolo y el departamento Ejecutivo Municipal, además de las autoridades educativas.

Al respecto, los organizadores de este evento explicaron: “Este festejo fue pensado para resinificar la independencia de nuestra Patria, por eso los nucleamientos 2, 3 y 5 llevarán a cabo este proyecto institucional celebrando los 200 años de libertad”.

Agregaron que de este festejo, “participarán los pequeños con la presentación de bailes típicos, comidas y medios de transporte de la época colonial”.

“De esta manera los niños, padres y las señoritas de cada uno de los jardines aportarán su conocimiento para celebrar esta fecha tan importante para nuestros país”, finalizaron.

COMPARTIR: