Un rapto de honestidad brutal tuvo el intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, quien aseguró que tiene empleados municipales “que son delincuentes”.

Grabado mientras dialogaba con vecinos por problemas de inseguridad en el distrito, Ducoté afirmó: “"Yo nombré 170 empleados sobre 5.000. Estoy convencido de que son delincuentes, de 5.000 empleados tengo muchísimos que son delincuentes. Tengo inspectores grabados que van y le chorean a la gente. Hay de todo, hay una mugre. Sacar eso no es tan fácil”", admitió.

Tenemos un municipio rico, pero mal administrado"”, justificó ante la falta de obras. El contacto del jefe comunal de Cambiemos con los vecinos no mejoró en lo que seguía, que era precisamente el reclamo por la inseguridad: "“ayer mataron a tres personas en Pilar. Esa familia quiere que en los lugares donde mataron haya seguridad, haya asfalto”". Y agregó en tono derrotista: "“todos los días tengo drama. Meterse en política no es agradable”".

El video casero cuenta con una edición que busca dañar la imagen del intendente, que hace más que suficiente con sus propias declaraciones. A raíz de su difusión, la oposición agendó una sesión extraordinaria del Concejo Deliberante local para que explique sus dichos.