Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:46 -

LA BANDA

2 de julio de 2016

El Municipio acompaña iniciativa cultural: Presentan Obra Literaria

La Concejal y Escritora, Maria Escañuela realizó la presentación de dos obras literarias de su autoría: Poesías, Recuerdos y Vivencias y Cuentos, Recuerdos y Vivencias, en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de La Banda.

En la oportunidad estuvo presente el intendente Pablo Mirolo, la vice intendente Mirta Abregú, El jefe de Gabinete, funcionarios de Ejecutivo Municipal, concejales, poetas y escritores de la ciudad.


La reconocida escritora Lidia Grana de Manfredi fue la encargada de entrevistar a la autora con el fin de presentar el contenido de su obra.

 

Al respecto Maria Escañuela señaló: "Son anécdotas y sentimientos de mi vida como bandeña y no podía dejar de reflejar el orgullo y el amor que siento por esta tierra".
Durante la presentación se entonó el vals de la ciudad de La Banda y se presentó la agrupación de danzas folclóricas "Flor del Cardón".

 

El Intendente por su parte destacó: “Estoy orgulloso de que en la ciudad se generen estas actividades culturales que nutren al sentir bandeño. Es grato ver también reunidos a tantos referentes de la cultura en un solo lugar intercambiando sus producciones, lo que motiva sobre todo a los jóvenes a seguir los pasos de estos referentes de la cultura y el arte”.

 

COMPARTIR: