Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 13:54 -

LA BANDA

2 de julio de 2016

La Campaña “Todos somos uno” llegó al barrio Los Naranjos

En el marco de la campaña municipal “Todos somos uno”, el mediodía de este viernes el intendente Pablo Mirolo, acompañado por miembros de su gabinete, participó de un almuerzo comunitario en el barrio Los Naranjos, organizado con el fin de compartir un espacio de confraternidad con los vecinos.

Se trata de una iniciativa ejecutada por el área Social de la Municipalidad de La Banda a partir de un proyecto impulsado por la concejal Patricia Leiva.

Dada la importancia de esta campaña, es el encuentro contó con la presencia de la viceintendente Mirta Abregú; el jefe de gabinete, Miguel Estefán; la secretaria de Gobierno, Verónica Larcher; además de funcionarios de Desarrollo Social, Deportes y otras áreas.

En este sentido, el intendente destacó: “Esto es más que compartir un plato de comida con los vecinos, sirve también para hablar sobre las necesidades del sector y a partir de ello empezar a trabajar con todos los equipos de la comuna para dar respuestas a los pedidos”.

“Este espacio –agregó- sirve fundamentalmente para tomar contacto con la gente. La idea es continuar haciéndolo con todos los barrios, pero lo que se busca es estar siempre presente en cada comunidad barrial”.

 

COMPARTIR: