Sábado 1 de Abril de 2023

Hoy es Sábado 1 de Abril de 2023 y son las 11:59 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

LA BANDA

27 de junio de 2016

Personal del área de Educación recibe capacitación

Directoras y funcionarios del área de Educación de la Municipalidad de La Banda participaron este fin de semana de una jornada de capacitación organizada por la Secretaría de Desarrollo, Ciencias, Tecnología y Gestión Pública de la provincia, como parte de los preparativos para la próxima edición de la Feria de las Ciencias, de la que tomarán parte los jardines de infantes dependiente de la comuna bandeña.

La directora del área, Stella Mirolo, encabezó el grupo de representantes del municipio bandeño que tomó parte en la charla-taller denominada “Diseñar, desarrollar y evaluar un proyecto para la Feria de Ciencias”, que se desarrolló en el Nodo Tecnológico.

Según indicaron, la actividad sirvió para determinar qué temáticas, los objetivos, la modalidad y los tiempos que se establecieron para la participación de la feria que reúne a decenas de establecimientos educativos de todos los niveles.

COMPARTIR: