Viernes 12 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 12 de Junio de 2026 y son las 05:25 -

25 de junio de 2016

Allanaron un departamento y una chacra de Julio De Vido

Por orden del juez Luis Rodríguez, policías especializados allanaron el departamento donde vive el exministro y actual diputado nacional, además de una chacra ubicada en Zárate.

Una decena de policías allanaron este viernes el departamento donde vive el exministro Julio De Vido, ubicado en el barrio porteño de Palermo; además se hizo lo mismo en una chacra de la ciudad de Zárate, propiedad del actual diputado nacional. Nota relacionada: Diputados aprobó un proyecto que permite a la Justicia allanar el departamento de Julio De Vido Los operativos fueron ordenados por el juez Luis Rodríguez, en el marco de una causa en la que se investiga a De Vido por presunto enriquecimiento ilícito, y se llevaron adelante luego de que la Cámara de Diputados aprobara una autorización especial para realizarlos sin el desafuero de exministro de Obras Públicas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
 Nediani destacó el acompañamiento de los vecinos en la ejecución de un un nuevo operativo integral en el B° La Fraternidad

Nediani destacó el acompañamiento de los vecinos en la ejecución de un un nuevo operativo integral en el B° La Fraternidad


El intendente Ing. Roger E. Nediani visitó el barrio La Fraternidad donde las secretarías de Obras Públicas y Servicios Públicos se encuentran desarrollando un nuevo operativo de integración social que acercará mejoras de infraestructura en este populoso sector.
LA BANDA
Ex futbolistas bandeños fueron distinguidos con los reconocimientos “Memorables”

Ex futbolistas bandeños fueron distinguidos con los reconocimientos “Memorables”

El intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger Elías Nediani, encabezó la primera entrega de los reconocimientos denominados “Memorables”, impulsados por la Dirección de Deportes y Recreación del municipio local, donde fueron distinguidos ex futbolistas de clubes bandeños por su destacada trayectoria deportiva.
SANTIAGO
El Gobernador Elías Suárez dejó formalmente abierta la temporada turística invernal de Las Termas de Río Hondo

El Gobernador Elías Suárez dejó formalmente abierta la temporada turística invernal de Las Termas de Río Hondo

El gobernador Elías Suárez encabezó este sábado por la noche el acto de apertura oficial de la Temporada Turística Invernal 2026 de Las Termas de Río Hondo, en una ceremonia que contó con una multitud de vecinos y turistas frente a la Plaza General San Martín.