Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 20:47 -

LA BANDA

25 de junio de 2016

Mirolo participó en la Jornada de Articulación Nacional con los Municipios

Invitado especialmente por la Presidencia de la Nación, el intendente Pablo Mirolo y miembros de su gabinete participaron este jueves de la Jornada de Articulación Nacional con los Municipios de Santiago del Estero, que se desarrolló en el Fórum de la ciudad Capital.

Dicho encuentro estuvo presidido por miembros del gabinete nacional de los ministerios del Interior, Obras Públicas y Viviendas, quienes expusieron sobre los trabajos que se llevan adelante en cada área y cómo se pueden trasladar a los gobiernos municipales y provinciales.

En este sentido, el mandatario bandeño dijo:  “Es importante, para nosotros como municipio, haber sido invitados a este encuentro para participar de reuniones con funcionarios nacionales, con algunos de los cuales ya veníamos trabajando, como es el caso del área de Asuntos Municipales, mediante la presentación de proyectos y el armado de trámites en beneficio de los bandeños”.

Aprovechó también la ocasión para adelantar que, fruto de estas gestiones, este viernes la ciudad de La Banda recibirá la visita de funcionarios nacionales, encabezados por Aida Ayala, secretaria de Asuntos Municipales, con quien se trabaja en un programa referido a la calidad de atención al ciudadano.

“Estamos muy satisfechos con esta experiencia y considero que es muy buena la mecánica que la Nación instrumenta con parte de su gabinete que viene a las provincia para trabajar en conjunto con los municipios”, concluyó.

COMPARTIR: