Domingo 22 de Diciembre de 2024

Hoy es Domingo 22 de Diciembre de 2024 y son las 00:45 -

18 de junio de 2016

Tinder se vuelve trans friendly

La red social de citas habilitará más opciones para elegir qué género se desea conocer. Los cambios en la interfaz estarán disponibles dentro de un mes y medio

Sean Rad CEO Tinder 1920 2 Sean Rad, CEO de Tinder (AFP) AFPPor el momento, al inscribirse en Tinder la gente sólo tiene la opción de elegir si quieren conocer "hombre" o "mujer". Pronto se ampliarán las opciones para que los usuarios dispongan de más alternativas. Así lo anunció Rad en la Code Conference de Vox Media que se realizó hoy en California, Estados Unidos. "No hemos hecho lo suficiente para darles la oportunidad de que tengan una buena experiencia. Es más difícil para ellos conseguir lo que buscan. Tenemos que hacer modificaciones para que esto deje de ser así", destacó Rad. Embed Esto pasa en Facebook, Whatsapp, Twitter, Tinder, Instagram y Youtube. En tan solo un minuto.https://t.co/163zCQTq1d — infobae (@infobae) May 4, 2016 En el próximo mes y medio la compañía incluirá avances en la interfaz para añadir más opciones. "No se trata solo de algo beneficioso para la comunidad de Tinder, sino que es bueno para todo el mundo". No es la primera red social que hace cambios en este sentido. Facebook, en 2014 incluyó varias alternativas dentro de la opción "género". Desde ese entonces los usuarios cuentan con diez nuevas alternativas: "neutro", "ninguno", "andrógina", "andrógino", "androginx", "intersexual", "trans", "transgénero", "mujer transexual" y "hombre transexual". Tinder está en 196 países, ya alcanzó los 10 mil millones de coincidencias La famosa red social de citas va en esa dirección en una clara decisión de incluir la diversidad. "Queremos que todas las personas en Tinder tengan una buena experiencia. Queremos que todas las personas puedan ser quienes son en verdad", destacó Rad. Tinder está en 196 países, ya alcanzó los 10 mil millones de coincidencias o "match" entre todos los usuarios del mundo. La aplicación de las citas tiene una valuación de unos mil millones de dólares.

COMPARTIR: