LA BANDA
16 de junio de 2016
El municipio bandeño otorgará una suma extra a trabajadores contratados y con planes
El Ejecutivo Municipal informó que se otorgará una suma económica adicional a los trabajadores que perciben planes y contratos de locación en todas las áreas de la comuna. Así lo anunciaron el intendente de la ciudad, Pablo Mirolo y el jefe de Gabinete, Miguel Estefán.
Por su parte, el intendente dijo que "esto es una forma más del municipio para llegar a la totalidad de los compañeros, se hace un esfuerzo económico y financiero para llevarles una suma adicional en este mes de junio”.
Agregó: "El dinero estará disponible en los cajeros automáticos a las 00 hora de este jueves 16 de junio, al igual que el sueldo anual complementario del personal de planta permanente y temporaria.
Por su parte, Estefán dijo: “De esta manera destacamos que el intendente Pablo Mirolo se pone al frente de las necesidades de estos compañeros que se encuentran trabajando a la par de todos los obreros y empleados municipales”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El municipio inició la semana con trabajos de mantenimiento de desagües pluviales
A través de la gestión del intendente Ing. Roger E. Nediani, la Secretaría de Obras Públicas continúa realizando relevamiento de los sectores donde se encuentran ubicados los desagües pluviales en la ciudad de La Banda para garantizar su normal funcionamiento.La Banda conmemoró el 176° aniversario del paso a la inmortalidad del General San Martín
La Dirección General de Salud de la Municipalidad de La Banda informó que se realizará el lanzamiento oficial de una nueva etapa del programa provincial "1700 Días" que en esta instancia beneficiará a los adultos mayores bandeños.