Sabado
1 de Abril de 2023
LA BANDA
7 de junio de 2016
La Coordinación del Cementerio La Misericordia inició trabajos de refacción en la necrópolis, poniendo énfasis en el sector de la Cruz Mayor, accesos principales y en las oficinas administrativas, además de los espacios verdes.
Asimismo, en los próximos días se procederá a la colocación de señalizaciones de calles y manzanas para mejorar la localización de tumbas, nichos y panteones.
“Los trabajos que estamos realizando incluyen refacción y pintura de los monumentos a cargo del cementerio y de las oficinas. Pedimos que los responsables de nichos y monumentos particulares se sumen a esta iniciativa para mantenerlos en buen estado, ya que muchos de ellos se encuentran en peligro de derrumbe o muy deteriorados”, indicó Mónica Alagastino, coordinadora de La Misericordia.
Del mismo modo se informó que desde el 15 al 20 de este mes los trabajos particulares de construcción y refacción quedarán suspendidos para contar con un espacio limpio para los deudos que se llegarán a la necrópolis con motivo del día del padre.