Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:31 -

ESPECTACULOS

23 de julio de 2014

Juanita Viale conducirá el domingo el programa de almuerzos de Mirtha

Tras recuperarse de una fractura en su tobillo, Legrand estará en el programa del sábado y la actriz lo hará al día siguiente para ayudarla. "Es una locura hacer dos programas en 10 horas operada", aseguró Nacho Viale.

La actriz Juanita Viale por primera vez debutará como conductora el domingo en el ciclo Almorzando con Mirtha Legrand que se emite por la pantalla de El Trece.

La noticia bomba la dio su hermano, Nacho Viale desde su cuenta de Twitter. De esta manera, la actriz reemplazará por única vez para ayudar a su abuela, quien estará al frente de su ciclo nocturno el sábado.

Teleshow se comunicó con el nieto de Mirtha, quien explicó la razón por la que decidieron ponerla a Juanita el domingo: "Es una locura hacer dos programas en 10 horas operada. Mirtha trabaja el sábado y descansa el domingo. En un acto de amor, Juana conducirá el domingo".

Silvia Peschiera, una de las productoras del ciclo, anunció cuáles serán los invitados previstos para el sábado: Lizy Tagliani, Elisa Carrió, Beatriz Salomón, María O'Donell, José María Campagnoli y José María Listorti.

 

 

 

Cabe recordar que el pasado 12 de julio la diva se fracturó su tobillo en un accidente doméstico y debió suspender su programa. Más tarde, fue operada en el Sanatorio Mater Dei por equipo médico a cargo del Dr. Guillermo Del Sel.

Tras la intervención, debió hacer reposo, pero regresará este fin de semana a la pantalla de El Trece y su nieta le dará una mano en el programa del domingo.

COMPARTIR: