Viernes 3 de Febrero de 2023

Hoy es Viernes 3 de Febrero de 2023 y son las 06:38 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

LA BANDA

5 de junio de 2016

La comuna firmó convenio para realizar trabajo conjunto con alumnos del ISPP N° 1

El encuentro de autoridades se produjo en las instalaciones de la Dirección de Educación de la Municipalidad Bandeña. El trabajo comenzará este lunes 6 de junio.

Desde la Dirección de Educación, que depende de la Secretaría de Gobierno informaron que firmaron el convenio marco para posibilitar que estudiantes del Instituto Superior del Profesorado Provincial N°1 (ISPP N°1), y que corresponden al profesorado de Educación Especial desarrollen prácticas en los jardines de infantes municipales. Participaron del encuentro la directora de Educación, Stella Maris Mirolo; la coordinadora de Centro de Orientación Educativa, Mónica Osés y el subsecretario de Gobierno, Gustavo Pavón.

Al respecto, la directora de Educación, anunció: “Fue aprobado el proyecto que presentaron docentes del ISPP N° 1, para que los alumnos del 4° año del profesorado en Educación Especial puedan realizar prácticas docentes en los diferentes jardines municipales. En este convenio establecimos que los alumnos y autoridades deberán comenzar las actividades previstas a partir del lunes 6 de junio”.

Con respecto a las actividades, la directora agregó que “el objetivo primordial es proporcionar el acompañamiento correspondiente a los menores con necesidades educativas especiales. Desde la gestión del intendente Mirolo buscamos articular con distintas instituciones estrategias de inclusión para construir un mejoramiento continuo de la calidad educativa con el fin de obtener el mejor resultado en el proceso del aprendizaje. Por este motivo, trabajamos en la reorganización y readecuación de la curricula pedagógica de los jardines municipales”.

Finalmente, la titular del área educativa agradeció “a los estudiantes del profesorado por querer sumarse a este proyecto educativo y de esta forma ratificar el compromiso de trabajar juntos para mejor la calidad educativa”. 

 

COMPARTIR: