Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:03 -

LA BANDA

3 de junio de 2016

Con un emotivo acto de celebró el “Día Nacional del Bombero” en La Banda

En conmemoración al “Día Nacional del Bombero” se realizó el jueves pasado el acto protocolar que contó con la presencia del cuerpo activo de la ciudad de La Banda y autoridades municipales.

El mismo tuvo lugar en la intersección de Av. Besares y Belgrano donde se encuentra ubicado el monumento al bombero.

De este emotivo acto participaron en representación del Departamento Ejecutivo Municipal, la  viceintendente Mirta Abregú y el jefe de Gabinete Miguel Estefán.

También estuvieron presentes quienes dirigen esta loable institución bandeña: el presidente, Víctor Raed; el jefe del cuerpo activo, Carlos Trejo y el subjefe, Luis Tévez.

En su discurso el presidente, Víctor Raed, expresó su agradecimiento al municipio bandeño: “En estos últimos años el intendente nos brindó su apoyo espiritual y material de una manera especial, siendo la única institución gubernamental en la provincia que se preocupa por nuestro crecimiento”, destacó.

Por su parte la viceintendente, Mirta Abregú se dirigió a los presentes manifestando su admiración al cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de La Banda y entregó el cordial saludo del intendente Pablo Mirolo.

 

COMPARTIR: