Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:27 -

LA BANDA

3 de junio de 2016

Jardines de infantes estrechan lazos

Con el objetivo de promover una relación más estrecha entre las instituciones educativas municipales, los jardines de infantes N° 11 “Arco Iris” y N° 19 “Zaida T. de Villaverde” prepararon una jornada en forma conjunta con actividades recreativas.

Las actividades se realizaron en las instalaciones del jardín N° 19 del barrio Primero de Mayo ampliación con un desayuno grupal, juegos para interactuar entre los chicos y finalizó con un desfile de sobreros.

Además, los chicos de todos los jardines se preparan para participar de la jornada mundial del ambiente establecido por Naciones Unidas el día 5 de Junio de cada año desde 1973.

Los niños están trabajando con materiales reciclados creando instrumentos musicales, mesas, silla con botellas descartables y collage alusivos para invitar a los grandes a cuidar nuestro planeta.

Las autoridades educativas agradecieron al intendente Pablo Mirolo por la invitación para participar de manera activa en esta jornada que pretende concientizar sobre el cuidado de nuestro planeta que será el hogar de nuestros más pequeñitos. 

COMPARTIR: