Viernes 12 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 12 de Junio de 2026 y son las 06:55 -

LA BANDA

3 de junio de 2016

Avanzan las acciones contra el consumo de drogas

La Oficina del Programa Preventivo Municipal Contra el Uso Indebido de Drogas informó que en el marco de la campaña de prevención lanzada desde la comuna bandeña, se dictó en el Cens Nº 4 la charla-taller “Construyamos juntos un mundo libre de adicciones”.

Al respecto, el responsable de la dependencia, Luciano Diósquez manifestó: “Esta vez realizamos la charla taller con los alumnos de los primeros años B y D. La respuesta por parte de los chicos y del cuerpo docente es muy buena, se muestran muy interesados”.

Con respecto a los temas tratados, dijo que expusieron acerca de los actores, los grupos y las redes sociales. “El problema de la cohesión; factores socio-afectivos y socio-operativos del consumidor de drogas”, explicó.
“Este trabajo, forma parte de una realidad lamentable y que aqueja a nuestra sociedad y a los jóvenes; ante esto el intendente Mirolo quiere ayudar a las familias brindándoles esta información para acabar con este flagelo social”, sostuvo.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
 Nediani destacó el acompañamiento de los vecinos en la ejecución de un un nuevo operativo integral en el B° La Fraternidad

Nediani destacó el acompañamiento de los vecinos en la ejecución de un un nuevo operativo integral en el B° La Fraternidad


El intendente Ing. Roger E. Nediani visitó el barrio La Fraternidad donde las secretarías de Obras Públicas y Servicios Públicos se encuentran desarrollando un nuevo operativo de integración social que acercará mejoras de infraestructura en este populoso sector.
LA BANDA
Ex futbolistas bandeños fueron distinguidos con los reconocimientos “Memorables”

Ex futbolistas bandeños fueron distinguidos con los reconocimientos “Memorables”

El intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger Elías Nediani, encabezó la primera entrega de los reconocimientos denominados “Memorables”, impulsados por la Dirección de Deportes y Recreación del municipio local, donde fueron distinguidos ex futbolistas de clubes bandeños por su destacada trayectoria deportiva.
LA BANDA
La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Municipalidad de La Banda acompañó una competencia de ciclismo interprovincial, organizada por la Agrupación de Ciclismo Master Ciudad de La Banda, en el marco de los festejos por el primer aniversario de la institución.