Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 03:37 -

LA BANDA

2 de junio de 2016

Más chicos participan del taller “Agentes de tránsito por un día”

En el marco de la campaña “La Banda te cuida”, la oficina de Educación Vial, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, continuó con el taller “Agentes de tránsito por un día”.

En esta oportunidad, las actividades se realizaron con alumnos de 9 a 13 años de la escuela de educación especial Telma Reca. Los talleres comenzaron el lunes y este jueves se aplicó lo aprendido en la Plaza Belgrano, en compañía de los agentes de tránsito de la comuna.

“En el taller se trabajaron temas referidos a las señales de tránsito, qué hacer en casos de emergencias, y el rol del peatón en la calle. Esto último es lo que estamos aplicando hoy, enseñando a los chicos los cuidados, derechos y obligaciones que tienen como peatones”, indicó Sara Infante, una de las responsables del área de Educación Vial.

“Esta campaña continuará implementándose en instituciones educativas, tanto públicas como privadas, y también realizando capacitaciones al personal de la Dirección de Tránsito, haciendo foco sobre todo en primeros auxilios y cómo actuar en casos de emergencias o accidentes”, finalizó Infante. 

COMPARTIR: