Viernes 3 de Febrero de 2023

Hoy es Viernes 3 de Febrero de 2023 y son las 07:00 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

LA BANDA

24 de abril de 2016

Importante concurrencia en los talleres de reciclado organizado por la comuna

La Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias de la comuna informó que un importante número de interesados en aprender a reciclar elementos en artículos reutilizables. Esta enseñanza está a cargo de Claudia Maldonado y se dicta miércoles de 15 a 17, en el salón del comedor del barrio Villa Griselda; y los jueves en ese horario pero en comedor del barrio Avenida.

Los organizadores de esta actividad explicaron que el dictado del taller comenzó a mediados de abril y continuará en mayo. También se hará entrega de certificados avalando asistencia y culminación del mismo.

“Vecinos de todas las edades concurren a estos talleres porque les interesa reciclar elementos que comúnmente van a la basura y los transforman en productos reutilizables y de esta forma colaboran con el medio ambiente y la limpieza en cada uno de sus barrios”, dijeron.

Agregaron: “Nuestro objetivo al iniciar esta actividad era justamente esa transformar materiales usados en manualidades para el hogar; además que encuentren una salida económica, pasatiempo”.

Finalmente señalaron que también participan de este proyecto las oficinas de Género; de Niñez, Adolescencia y Familia; y de Discapacidad mediante la promoción de los derechos.

 

COMPARTIR: