LA BANDA
20 de abril de 2016
Llamado a los beneficiarios de programas Jóvenes, Progresar
La Oficina de Empleo de la Municipalidad de La Banda informa que el jueves 21 de abril, a las 8, se realizará la pre selección de empleados para comercios de la ciudad.
Estarán en condiciones de participar los beneficiarios de los programas Jóvenes y Progresar que tengan realizados los talleres obligatorios establecidos por el Ministerio de Trabajo de la Nación y los pertenecientes al programa Seguro de Capacitación
Se necesita: vendedora de salón; atención al público; administrativo y empleado de depósito.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El municipio inició la semana con trabajos de mantenimiento de desagües pluviales
A través de la gestión del intendente Ing. Roger E. Nediani, la Secretaría de Obras Públicas continúa realizando relevamiento de los sectores donde se encuentran ubicados los desagües pluviales en la ciudad de La Banda para garantizar su normal funcionamiento.La Banda conmemoró el 176° aniversario del paso a la inmortalidad del General San Martín
La Dirección General de Salud de la Municipalidad de La Banda informó que se realizará el lanzamiento oficial de una nueva etapa del programa provincial "1700 Días" que en esta instancia beneficiará a los adultos mayores bandeños.