Domingo 27 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 27 de Septiembre de 2020 y son las 19:17 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 24.5º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

21 de julio de 2014

Estaba estudiando, entraron a robar y lo mataron de un balazo

La víctima tenía 21 años. El delincuente se quiso meter por la ventana de su cuarto de madrugada y se encontró con el chico, que estaba preparando un examen, y quiso impedir el robo. Murió tras agonizar por tres días.

Mariano León tenía 21 años y estaba preparando un examen. Los tiempos eran cortos, así que se quedó despierto hasta la madrugada en su habitación cuando, de pronto, la ventana se abrió y entró un delincuente armado. Enseguida, el chico quiso impedir el robo y comenzó a pelear con el ladrón. Su mamá escuchó los gritos, corrió al cuarto de su hijo y lo ayudó a resistir el asalto. Pero el arma se disparó y Mariano quedó gravemente herido. Murió esta madrugada tras agonizar por tres días.

 

Este trágico hecho sucedió en un departamento del primer piso de un edificio ubicado en Crovara y La Quila, de Ciudad Evita, el jueves a las 5 de la madrugada cuando un hombre ingresó por la ventaba de la habitación de Mariano mientras él estudiaba porque hoy a la mañana tenía que rendir un examen.


Un jefe policial le explicó a la agencia Télam que “cuando el chico vio entrar al delincuente le dijo: '¿Qué estás haciendo?' Y se trenzó en una pelea”.


La mamá de Mariano escuchó los gritos desde su habitación, se levantó de su cama y fue corriendo al cuarto de su hijo. Al ver la escena, también se sumó a la pelea, pero en ese momento el delincuente disparó un tiro que impactó en el hombro izquierdo del chico.


Ante esa situación, el delincuente escapó del lugar sin robar nada, mientras que el joven herido fue auxiliado por su madre y trasladado a un centro asistencial. Lo operaron de inmediato pero el balazo, que ingresó de arriba hacia abajo por el hombro izquierdo, le afectó distintos órganos, por lo que su estado era delicado.


Finalmente, Mariano murió esta madrugada como consecuencia de las lesiones que le produjo el disparo.


El hecho es investigado por personal de la comisaría de Ciudad Evita y por un fiscal del Departamento Judicial de La Matanza.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas