Domingo 27 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 27 de Septiembre de 2020 y son las 19:05 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 24.5º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

21 de julio de 2014

Los alemanes se pasaron en los festejos y 'dañaron' la Copa

La alegría tras haber cortado con la sequía de títulos terminó con algunas consecuencias para los "teutones". Más allá de sus celebraciones contra la Argentina, el plantel de Joachim Löw pagó caro su euforia y terminó rompiendo el trofeo. "Una pieza se desprendió, pero hay especialistas que la arreglarán", sentenció el presidente de la Federación germana

Alemania venció por 1 a 0 a Argentina en la Final y pudo convertirse en campeón del mundo tras 24 años de abstinencia. Esto desató una gran alegría dentro de un plantel que venía amagando pero que el éxito le era esquivo. Sin embargo, en los festejos se les fue un poco la mano.

Más allá de burlarse de los "gauchos" y por la tristeza que generó en nuestro país la caída, el plantel comandado por Joachim Löw terminó pagando caro su euforia y 'rompió' parte del trofeo.

"En cierto punto una pequeña pieza de nuestro trofeo de la Copa del Mundo se desprendió. Pero no se preocupen, tenemos especialistas en el caso que pueden arreglarla", afirmó, intentando minimizar lo acontecido, Wolfgang Niersbach, el presidente de la Federación Alemana de Fútbol.

Si bien el mandatario avisó que buscaron a los culpables, todo hace indicar que el que lo hizo quedará impune: "Hemos investigado persistentemente quién fue el que dañó el trofeo, pero la investigación fue finalizada sin resultado".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas