Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:56 -

ACTUALIDAD

8 de abril de 2016

Postergan el cierre de listas del PJ y crece el fantasma de la intervención

La jueza Servini de Cubría prorrogó hasta el 28 de abril el plazo que vencía hoy para la presentación de fórmulas para la interna del Partido Justicialista

La jueza federal electoral María Romilda Servini de Cubría prorrogó hasta el 28 de abril el plazo de presentación de listas para la interna del Partido Justicialista que vencía hoy.

  Además, en la resolución a la que tuvo acceso Infobae, obliga a la junta electoral del PJ a "adecuar los plazos que aún restan por cumplirse del cronograma electoral", lo que seguramente llevará a modificar la fecha original de las elecciones, prevista para el 8 de mayo.   Esta semana, la mayoría de los dirigentes con peso territorial del PJ había acordado una boleta de unidad encabezada por José Luis Gioja y Daniel Scioli para evitar la confrontación interna. Así esperaban terminar de convertirse hoy en la única lista que presentaría avales y avanzar hacia una proclamación sin necesidad de una desgastante contienda interna que el justicialismo no está en condiciones de organizar. Pero la decisión de Servini vuelve a complicar el proceso interno y crece el fantasma de una posible intervención del PJ.    

COMPARTIR: