Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:07 -

POLICIALES

21 de julio de 2014

Juanse se defendió de haber abusado a una joven con sus músicos: "Los hechos son falsos"

Juanse se defendió de haber abusado a una joven con sus músicos: "Los hechos son falsos"

Juanse es el protagonista de un nuevo escándalo, tras haber sido acusado junto a sus músicos de haber abusado sexualmente de una joven de 28 años en San Salvador de Jujuy, donde tocaron este fin de semana.

"En este caso, los hechos son falsos. Dejamos todo en mano de nuestros abogados, el Dr. Guido y Martín Orozco, quienes están al frente de esto. Más que eso no te puedo decir. Realmente no resiste para nosotros ningún análisis", explicó desde su casa el ex Ratones Paranoicos a Crónica TV.

Consultado sobre las graves declaraciones de la joven, el músico opinó: "Evidentemente estamos ante una persona que no está en condiciones de expresarse correctamente. No hay contemplación de las cosas, hay familias detrás nuestro. En mi casa estamos acostumbrados a los rumores y a la envidia porque son 25 años yendo de gira".

Según reprodujo el diario El Tribuno, la supuesta víctima declaró que en el barrio Gorriti vio a los músicos salir del lugar donde habían actuado en vivo, se acercó para pedir un autógrafo y habría sido invitada a subir a la combi.

Una vez en el interior del vehículo, le ofrecieron bebidas alcohólicas y luego sólo recuerda que algunos hombres empezaron a manosearla. Más tarde,contó que fue "abandonada" cerca del acceso sur de la ciudad y que cuando recuperó el conocimiento sintió fuertes dolores en la pelvis y que su ropa interior estaba manchada con sangre.

Además el intérprete aclaró que dejó de tomar y consumir desde hace unos años: "Como dirían algunos novelistas 'mi pasado me condena'. Hace cinco años o más que no tomo ninguna sustancia ni consumo nada. Ninguno de los miembros de la banda toma alcohol. Ninguno de nuestros asistentes toma alcohol. Está prohibido en la estructura de nuestra compañía cualquier tipo de consumo, después cada uno es dueño de su vida personal en el hogar".

Luego, agregó que este hecho "en el pasado podría haber ocurrido", pero que en esta situación son todos testigos y que confía que "la Justicia va a decir la verdad". "Si fuera un mediocre estaría llorando porque la verdad es muy triste que te acusen de estas cosas, pero estoy contento con mi familia", manifestó.

Por último, remarcó ser una persona religiosa: "Yo estoy comprometido con la comunidad de Jesús Pan de Vida, con el padre Fernando Brown y tengo especial cuidado con estas cosas (...). Ser cristiano no es broma, hay que cumplir en silencio. No me estoy defendiendo, estoy contando la verdad. Nosotros negamos todos los hechos, nuestros abogados se van a encargar".

COMPARTIR: