Domingo 19 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 19 de Abril de 2026 y son las 08:30 -

LA BANDA

31 de marzo de 2016

Beneficiarios del los programas Jóvenes y Progresar deberán actualizar su documentación escolar

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de La Banda informa a los beneficiarios de los programas Jóvenes y Progresar que estén cursando sus estudios en los niveles primario y secundario, que deberán presentar el certificado de alumno regular hasta el viernes 8 de abril.

Desde el área informaron que junto al certificado de alumno regular, los beneficiarios deberán adjuntar constancia de CUIL y fotocopia del DNI.

Los interesados deben dirigirse a las instalaciones de la Oficina de Empleo de lunes a viernes a Sáenz Peña Nº 54 de 8 a 13. 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
 Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial

Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial

El próximo 4 de abril se llevará a cabo un Taller de Inteligencia Artificial en la Casa del Bicentenario, en el horario de 9:00 a 12:00 horas, con el objetivo de brindar herramientas tecnológicas aplicables a distintos ámbitos.
LA BANDA
Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”

Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”


En el marco del "Mes de la Mujer" y en consonancia con la agenda planificando por las direcciones de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, se realizó la jornada denominada, “Mujeres del territorio, creando espacios para cuidarnos y compartir juntas”
Esta actividad se realizó el viernes a la tarde en las instalaciones de la Dirección de Salud y estuvo a cargo de las direcciónes de Salud, Género y Nutrición Comunitaria y contó con la participación de una importante cantidad de mujeres de diferentes barrios.
El encuentro también tuvo stands de información sobre hábitos saludables y los talleres de elaboración de sahumerios y repelentes caseros.
LA BANDA
Se refuerzan los trabajos de mantenimiento de desagües pluviales en La Banda

Se refuerzan los trabajos de mantenimiento de desagües pluviales en La Banda

El personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda inició la semana con trabajos de acondicionamiento de un desagüe pluvial ubicado en la unión de los barrios Mama Antula y Central Argentino.