Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:27 -

LA BANDA

29 de marzo de 2016

Habilitarán semáforo en Chacabuco y 25 de Mayo

Durante la mañana de este l unes, el intendente Pablo Mirolo, acompañado por los concejales Adela Moya, Eduardo Carabajal y Horacio Mocagata, supervisó los trabajos de habilitación y puesta en funcionamiento del sistema de semaforización ubicado en la intersección de 25 de Mayo y Chacabuco.

Al respecto, el mandatario dijo: “Colocamos este nuevo sistema de semaforización para vehículos y peatones en esta intersección de 25 de Mayo y Chacabuco, que es muy transitada; aquí tenemos cinco cruces porque viene todo el afluente del sector norte de la ciudad”.

“Esta habilitación significa que continuamos trabajando con las políticas que maneja el municipio con respecto al tránsito, seguridad vial y reordenamiento  en la circulación vehicular en La Banda”.

Destacó también que durante la presente gestión “esta habilitación es la número 12 que se realiza, o que demuestra la importancia que le da el municipio a la política de seguridad vial y al pedido que hacen los ciudadanos con respecto a este tema”.

Por otra parte, el mandatario pidió paciencia a los vecinos de los sectores donde se están realizando tareas de repavimentación, cuyos trabajos ya finalizaron y que en los próximos días serán retirados todos los escombros.

COMPARTIR: