Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:59 -

LA BANDA

28 de marzo de 2016

El municipio continúa con la inscripción para promocionar en eventos

Esta acción que estará a cargo de la Dirección Turismo comunal, está orientada para la promoción de gastronomía, hotelería local en eventos especiales.

Desde la Dirección de Turismo, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda, recordaron que se encuentra abierta la inscripción para comerciantes, gastronómicos, hoteleros e interesados en general.

El objetivo es que los inscriptos presenten su propuesta turística en las oficinas de Turismo de la Municipalidad de La Banda, a fin de que pueden promocionar los productos; crearemos un listado de ofertas para los diferentes eventos que se desarrollan en nuestra ciudad y en la provincia”, explicaron las responsables.

“En este caso en particular, será  para quienes asistan al acontecimiento internacional Moto GP, a desarrollarse próximamente en Las Termas de Río Hondo”, detallaron.

Agregaron que quienes deseen inscribirse para formar parte de esta oferta turística deben llevar folletería referida a su producto. Las inscripciones podrán hacerlo de lunes a viernes de 8 a 13, en la Dirección de Prensa y Comunicación, sita en el palacio comunal.

COMPARTIR: