Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 20:57 -

LA BANDA

25 de marzo de 2016

El municipio realizó trabajos de reforestación en el jardín de infantes Nº 808

Continuando con el “Plan de Reforestación” que lleva adelante la Municipalidad de La Banda, se entregaron especies arbóreas al jardín de infantes Nº 808 del barrio San Fernando.

En la oportunidad el intendente Pablo Mirolo y el director del área de Agricultura, Producción, Comercio e Industria de la comuna, Gustavo Orellana supervisaron la actividad que consistió en la plantación de lapachos y aguaribay en la vereda y el patio interno de la institución educativa municipal, fue realizada en conjunto por integrantes de la dirección y vecinos de la zona.

 

Al respecto, Orellana indicó: “Este fue el pedido de un papá de alumnos que concurren al jardín, que vio la necesidad de que se planten árboles que puedan proporcionar sombra a los niños en el patio y a sus padres cuando van a buscarlos y esperan en la vereda de la institución”.

 

Por su parte, el intendente Mirolo manifestó: “La idea es continuar con este plan ambicioso, en diferentes sectores de la ciudad, y de esta manera contribuir a mejorar el medio ambiente”.  

  

COMPARTIR: