Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 09:15 -

DEPORTES

25 de marzo de 2016

La Sub 17 de River llegó a la final del torneo Generation Cup

El conjunto "millonario" le ganó a Villarreal y es finalista del certamen que se disputa en Dallas, Estados Unidos

El Sub 17 de River llegó a la final del torneo Generation Adidas Cup luego de vencer por 1 a 0 al Villarreal. El certamen se disputa en Dallas, Estados Unidos y tiene al equipo argentino como favorito para quedarse con el título.

El conjunto millonario venció al equipo español con un gol de Federico Girotti. Pese a la felicidad del triunfo, tuvo que lamentar la expulsión de Mateo Martínez, quien se perderá el partido definitorio del campeonato.

En la fase de grupos, River le ganó 2-1 a New York Red Bulls, 1-0 a Aspire Academy y 4-2 a L.A. Galaxy, en una definición por penales. Los dirigidos por Jorge Vidal intentarán volver a levantar el trofeo que lograron en el 2015 cuando le ganaron a Atlético Paranaense en al final.

River formó con Rojas; Martínez, Aguirre, Sánchez, Medina; Chocobar, Sosa; Ferreyra, Molina; Marcel y Girotti. En el segundo tiempo ingresaron Paredes por Sánchez; Schiro por Girotti y Nieres por Ferreyra.

El cuerpo técnico de River lo encabeza el entrenador José Vidal y está acompañado por Gustavo Pérez Solano en la preparación física. Federico Brandt es el médico de la delegación y Gabriel Fabre el ultilero.

COMPARTIR: