Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:03 -

LA BANDA

22 de marzo de 2016

La Municipalidad presentó oficialmente la aplicación “Ciudad de La Banda”

El Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de La Banda realizó este lunes la presentación oficial de la aplicación móvil “Ciudad de La Banda”, en las instalaciones del Centro Cultural y Deportivo “Homero Manzi”.

En la oportunidad estuvieron presentes el intendente Pablo Mirolo; la viceintendente Mirta Abregú; la diputada nacional Mariana Morales; el jefe de Gabinete, Miguel Estefan; la secretaria de Gobierno, Verónica Larcher; el secretario de Servicios Públicos, Roger Nediani el subsecretario de Gobierno, Gustavo Pavón;  como así también responsables de todas las áreas dependiente de la Secretaría de Gobierno, de la Secretaría de Servicios Públicos, del Tribunal de Cuentas Municipal y autoridades del Honorable Concejo Deliberante.

Durante la presentación se brindaron especificaciones de la app, detallando sus múltiples utilidades y destacando que los bandeños podrán descargar “Ciudad de La Banda”, desde la Play Store o la App Store de sus teléfonos celulares y deberán registrarse creando una cuenta de usuario con su correspondiente contraseña. En caso de no llevar a cabo esta opción, podrá vincularse a través de sus cuentas de Facebook o Twitter.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse con la Dirección de Prensa y Comunicación del municipio al 4271663 o por correo electrónico: [email protected]

 

Mayor participación

 

El intendente Mirolo informó acerca de los objetivos de este novedoso servicio, único entre los municipios de la provincia. “Este es un anhelado proyecto de modernización que lo veníamos preparando desde el comienzo de la gestión en conjunto con la Dirección de Prensa y Comunicación y éste era uno de los principales objetivos, crear una aplicación en la que los vecinos se acerquen a la gestión y puedan realizar sus reclamos y consultas”, expresó.

“Entres las principales funciones de la app se encuentra el proceso de agilización en los reclamos y denuncias, en este último caso será el Juzgado de Faltas el encargado de intervenir y sancionar de ser necesario”, precisó.

Expresó su deseo de que “los vecinos bandeños participen de la gestión a través de esta opción que es ágil y de fácil manejo para todos”.   

Finalmente destacó el trabajo que hizo el equipo de Prensa y Comunicación de la comuna en pos de mejorar la comunicación de la Ciudad con el Municipio.   

COMPARTIR: