Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 13:31 -

LA BANDA

16 de marzo de 2016

El municipio intima a propietarios la limpieza y cercado de terrenos

Desde la Escribanía Municipal de La Banda informaron que los propietarios de terrenos deberán realizar en el término de 60 días el cercado y limpieza del lugar. Esta medida fue tomada en el marco de las políticas sanitarias y limpieza que la comuna bandeña implementa en todos los barrios de la ciudad.

“Lo que buscamos es evitar la acumulación de residuos, basura y cacharros que producen la proliferación del dengue”, manifestaron las autoridades.

Agregaron que los dueños de estos espacios recibirán la notificación para que en cierto período realicen el parcelamiento y limpieza de la zona.

“Una vez pasado el tiempo de emplazamiento para que realicen las tareas, que será de 60 días, si el propietario no cumplió se multará. A la quinta sanción, el municipio procederá al embargo”, detallaron.

Aviso

Las autoridades también manifestaron que este trabajo será realizado en forma conjunta junto a la Dirección de Calidad de Vida.

“Notificaremos a la persona que figura en el registro de la propiedad; como así también a los vecinos que fueron denunciados por tirar basura en éstos lugares. Lo que buscamos es que los bandeños tomen conciencia y colaboren con la limpieza de la ciudad”, agregaron.

 

COMPARTIR: