Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:58 -

LA BANDA

17 de marzo de 2016

Mirolo se reunió con funcionarios nacionales y pidió por la cloaca máxima para La Banda

Durante la mañana de este miércoles, el intendente Pablo Mirolo y el secretario de Servicios Públicos, Roger Nediani se reunieron con una comitiva de funcionarios nacionales ante quienes planteó la importancia para la ciudad de La Banda de la pronta ejecución de la obra de la cloaca máxima, además de otros proyectos que requieren de un importante financiamiento.

Los funcionarios bandeños fueron recibidos por el subsecretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, quien estuvo acompañado por Daniel Chain; Javier Iguacel y Pablo Bererciartua.

Los funcionarios nacionales arribaron a la ciudad capital de Santiago del Estero para cumplir con una extensa agenda de actividades en las que incluía reuniones con mandatarios locales.

Consultado sobre dicho encuentro, el intendente Mirolo dijo: "Es un honor haber sido invitado por los funcionarios nacionales, esto deja ver la apertura de diálogo que mantenemos a nivel nacional. Uno de los puntos que tratamos ahora fue el de la construcción de la cloaca máxima, y de esta forma daremos solución a un problema que aqueja desde hace mucho a nuestra ciudad".

Por su parte, los enviados de la Nación remarcaron que "esta visita marcará líneas para trabajar en equipo con las autoridades locales, además forma parte de las reuniones previas a aquellas que se realizan junto al gabinete, en distintas partes del país".

"El presidente quiere que el federalismo se viva a pleno, por eso recorremos el país, y organizamos la agenda con funcionarios de las áreas que corresponden", explicaron.

 
 
 

COMPARTIR: