Sábado 25 de Marzo de 2023

Hoy es Sábado 25 de Marzo de 2023 y son las 10:55 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

LA BANDA

14 de marzo de 2016

Miles de bandeñas celebraron el Día de la Mujer

La fiesta se desarrolló en la explanada de la Casa del Bicentenario. En la ocasión se efectuaron diversos sorteos entre ellos el de una motocicleta. Belén Gómez, fue la feliz ganadora del motovehículo.

Tal como estaba previsto en la jornada de este sábado, en la explanada de la Casa del Bicentenario, las mujeres bandeñas celebraron el Día Internacional de la Mujer. En la oportunidad Belén Gómez del barrio Ramos Taboada de la ciudad de La Banda, se ganó una motocicleta la cual fue sorteada entre todas las mujeres que estuvieron presentes en la fiesta.

  La actividad denominada "Mates, sonrisas y encantos" estuvo organizado por la Municipalidad de La Banda y contó con la participación de distintas áreas de la Comuna.   Durante la tarde, las mujeres compartieron diversas actividades recreativas como por ejemplo clases de folclore; bachata, de axé y de salsa.   Además, las homenajeadas participaron de numerosos sorteos.    La jornada recreativa culminó con la actuación del grupo "La Nueva Cumbia", quienes hicieron bailar a todas las personas presentes.   Al hacer uso de la palabra el intendente Pablo Mirolo destacó el rol fundamental de la mujer no sólo en la familia sino también en toda la sociedad.   "Esta fiesta, en la que participaron todas las áreas de la Municipalidad, la hicimos con amor para todas nuestras mujeres. Le queremos desear un feliz Día de la Mujer", señaló el jefe comunal.

COMPARTIR: