Viernes 3 de Febrero de 2023

Hoy es Viernes 3 de Febrero de 2023 y son las 06:52 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

LA BANDA

11 de marzo de 2016

Empleadas municipales fueron agasajadas por el “Día de la Mujer”

La Secretaría de Gobierno de La Banda a través de las áreas de Cultura, Derechos Humanos y de la Juventud, agasajaron a las empleadas municipales por el “Día de la Mujer”.

El festejo tuvo lugar en la explanada del Palacio Municipal durante las primeras horas del jueves, oportunidad en la que el intendente Pablo Mirolo; la viceintendente Mirta Abregú; la secretaria de Gobierno, Verónica Larcher; el director de Cultura, Pedro Ramírez, y demás funcionarios de la comuna, compartieron un momento emotivo junto a las trabajadoras de las diferentes reparticiones municipales.

En la oportunidad las autoridades presentes entregaron distinciones a una representante de cada oficina, las que fueron elegidas por sus propios compañeros de área.

Representaciones artísticas estuvieron a cargo del ballet de profesora Rosina Bauman y de la academia de danzas “Juan Saavedra”.

Participaron del agasajo la agrupación municipal de adultos mayores “Volver a Vivir”, representantes de bibliotecas y colegios secundarios de la ciudad e integrantes de diferentes asociaciones que trabajan a favor de la conquista y la igualdad de derechos.

En la oportunidad el intendente Mirolo dirigió unas palabras a las presentes: “Es una alegría poder compartir junto a ustedes nuestras compañeras y amigas, en esta oportunidad para que reflexionemos en porque se conmemora el Día Internacional de la Mujer, que es por la lucha y la entrega que ustedes tienen, por eso queremos que sepan que valoramos su trabajo por lo que hacen en nuestras familias y en el mundo, ya que son las principales artífices de grandes cambios. Y son las que nos ayudan a llevar adelante esta gestión municipal. Esperamos que se sientan homenajeadas no solamente en esta fecha especial sino también cada día cuando vienen a trabajar junto a nosotros”.

Culminado el agasajo las trabajadoras municipales se trasladaron a las instalaciones del Cine Teatro Municipal Renzi para compartir un refrigerio.

Asimismo, la Secretaría de Gobierno repartió tortas con decoraciones alusivas a la fecha en las diferentes áreas.

COMPARTIR: