Jueves 29 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 29 de Octubre de 2020 y son las 22:31 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 20.7º
  • Mayormente despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LA BANDA

7 de marzo de 2016

El cuerpo de inspectores debutó el fin de semana con decenas de multas y notificaciones

Con el objetivo de reforzar los controles en toda de la ciudad y hacer cumplir las normativas vigentes referidas al cuidado de la higiene y del ordenamiento urbano, la Municipalidad de La Banda puso en funcionamiento un cuerpo de inspectores que trabajará especialmente durante los fines de semana. En su primera experiencia, decenas de comerciantes, vecinos y conductores desaprensivos fueron notificados o recibieron las multas correspondientes.

El mismo está compuesto por personal de las direcciones de Calidad de Vida, Tránsito y Transporte, Bromatología, e Higiene, todas dependientes de la Secretaría de Servicios Públicos.

Para comenzar, se labraron 16 actas de infracción por obstrucción de la vía pública, provocadas por vehículos estacionados en condición de abandono. Dichas infracciones se registraron en las calles Aristóbulo del Valle, Bolivia, French, Tierra del Fuego y Gobernador Taboada.

Los dueños de estos vehículos tienen un plazo de diez días corridos para retirarlos, de no hacerlo, la Dirección de Tránsito procederá al secuestro de los mismos.

Asimismo, sobre calle España se registraron a comerciantes infractores que acumulan basura en calzadas, sacan los residuos fuera de los horarios establecidos, y limpian veredas provocando la acumulación de agua en cordones cuneta.

Las aguas servidas también fueron motivo de emplazamientos, sobre todo en la avenida Aristóbulo del Valle.

Por otra parte, se notificó a vendedores de frutas y verduras ubicados sobre calle 25 de Mayo y Monteagudo. En caso de no retirarse del lugar se procederá al secuestro de la mercadería.

“Lamentablemente nos encontramos con una gran cantidad de vecinos infractores, y en todas las áreas de las direcciones que trabajamos en conjunto. Rogamos al vecino que colabore con el trabajo que desde el municipio se realiza para poder tener una mejor ciudad para todos”, indicó Manuel Vallejos, subdirector de Calidad de Vida.   

COMPARTIR: