Sábado 25 de Marzo de 2023

Hoy es Sábado 25 de Marzo de 2023 y son las 11:00 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

LA BANDA

7 de marzo de 2016

El cuerpo de inspectores debutó el fin de semana con decenas de multas y notificaciones

Con el objetivo de reforzar los controles en toda de la ciudad y hacer cumplir las normativas vigentes referidas al cuidado de la higiene y del ordenamiento urbano, la Municipalidad de La Banda puso en funcionamiento un cuerpo de inspectores que trabajará especialmente durante los fines de semana. En su primera experiencia, decenas de comerciantes, vecinos y conductores desaprensivos fueron notificados o recibieron las multas correspondientes.

El mismo está compuesto por personal de las direcciones de Calidad de Vida, Tránsito y Transporte, Bromatología, e Higiene, todas dependientes de la Secretaría de Servicios Públicos.

Para comenzar, se labraron 16 actas de infracción por obstrucción de la vía pública, provocadas por vehículos estacionados en condición de abandono. Dichas infracciones se registraron en las calles Aristóbulo del Valle, Bolivia, French, Tierra del Fuego y Gobernador Taboada.

Los dueños de estos vehículos tienen un plazo de diez días corridos para retirarlos, de no hacerlo, la Dirección de Tránsito procederá al secuestro de los mismos.

Asimismo, sobre calle España se registraron a comerciantes infractores que acumulan basura en calzadas, sacan los residuos fuera de los horarios establecidos, y limpian veredas provocando la acumulación de agua en cordones cuneta.

Las aguas servidas también fueron motivo de emplazamientos, sobre todo en la avenida Aristóbulo del Valle.

Por otra parte, se notificó a vendedores de frutas y verduras ubicados sobre calle 25 de Mayo y Monteagudo. En caso de no retirarse del lugar se procederá al secuestro de la mercadería.

“Lamentablemente nos encontramos con una gran cantidad de vecinos infractores, y en todas las áreas de las direcciones que trabajamos en conjunto. Rogamos al vecino que colabore con el trabajo que desde el municipio se realiza para poder tener una mejor ciudad para todos”, indicó Manuel Vallejos, subdirector de Calidad de Vida.   

COMPARTIR: