Sábado 31 de Octubre de 2020

Hoy es Sábado 31 de Octubre de 2020 y son las 08:01 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LA BANDA

25 de febrero de 2016

La comuna sumó equipamiento para combatir las malezas en la ciudad

La permanente proliferación de malezas en espacios públicos y privados de la ciudad, en especial durante la temporada estival, demanda cada vez más esfuerzos para las diferentes áreas municipales, motivo por el cual se tomó la decisión de reforzar el servicio con la incorporación de desmalezadoras para responder a las necesidades de todos los barrios.

Para esto, el Departamento Ejecutivo dispuso el alquiler de herramientas para el desmalezamiento, tarea en la que participa el personal de Higiene y de Parques y Paseos, dependientes de la Secretaría de Servicios Públicos.

Esta semana se trabajó en las avenidas Besares, San Martín, Aristóbulo del Valle y Belgrano.

En cuanto a los barrios, se priorizaron los espacios verdes, sobre todo los destinados a los niños. Las plazas de los barrios San Fernando y Constitución estuvieron a cargo de los brigadistas del Obrador San Fernando. Personal del Obrador San Carlos se encargó del desmonte del predio ubicado entre avenida Julio Gerez y en la ruta 11, además del mantenimiento de la vera del balneario municipal.

Cabe destacar que desde la secretaría también se dispuso el desmalezamiento de terrenos privados, de los cuales los dueños no se hacen cargo. El objetivo es evitar la propagación de plagas y mosquitos transmisores de vectores como el dengue y el zica.

"Como encargados de mantener la ciudad limpia y libre de peligros para el ciudadano hemos incrementado el personal para llevar a cabo la tarea de desmalezar todos los sectores. Pedimos a los vecinos que colaboren manteniendo limpias sus veredas, con el césped corto y libre de residuos. A su vez, rogamos que no acumulen chatarra u objetos donde el agua pueda estancarse. Si todos colaboramos podremos sobrellevar esta situación de la mejor manera", indicó Roger Nediani, secretario de Servicios Públicos.

 

 

COMPARTIR: