Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:19 -

LA BANDA

17 de febrero de 2016

Importante despliegue de la Dirección de Higiene en mejoras para la ciudad

En la tarde del lunes, personal de la Dirección de Higiene, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, realizó operativos de limpieza y mejora de calles en distintos puntos de la ciudad.

Las brigadas pertenecientes al Obrador San Carlos estuvieron presentes en los barrios Besares y Libertador, donde se realizaron limpieza de calles y recolección de residuos.

Asimismo, personal del Obrador San Fernando realizó la erradicación de basurales, limpieza y nivelación de calles y cordones cuneta en el barrio 25 de Mayo Ampliación.

Por otro lado, desde la Subsecretaría de Servicios Públicos se desplegó un operativo en el barrio El Tuscal, el cual consiste en la apertura y nivelación de calles para ayudar a trazar puntos de desagüe para el correcto escurrimiento del agua en el momento de lluvias intensas.

 

“Este es un trabajo que lo venimos realizando desde enero y lleva tiempo, ya que al ser un sector con asentamientos sin planificación es difícil trazar calles y líneas de edificación sobre las viviendas ya establecidas, pero hay que brindarles soluciones rápidas a los vecinos para que no se vean afectados por los fenómenos climáticos”, explicó Fernando Vázquez, subsecretario de Servicios Públicos.

COMPARTIR: