Realizan operativos de limpieza en los barrios San Fernando y Ampliación 25 de Mayo
Los 25 empleos con más futuro en 2016
Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 20:11 hs. ULTIMOS TITULOS:

  LA BANDA  29 de enero de 2016
Desmalezamiento y fumigación en el cementerio La Misericordia
La Dirección de Higiene, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna bandeña, se encuentra trabajando intensamente en la limpieza y mejora de las instalaciones del cementerio La Misericordia.

La Dirección de Higiene, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna bandeña, se encuentra trabajando intensamente en la limpieza y mejora de las instalaciones del cementerio La Misericordia.

Esta semana comenzaron las tareas de desmalezamiento en todo el predio, haciendo especial hincapié en la zona de entierro gratuito.

Asimismo, se desplegó un operativo de fumigación, ya que entre las lluvias y el agua que se acumula en recipientes y floreros de panteones. De esta forma se previene la proliferación de alimañas y especialmente del mosquito transmisor del dengue.

A su vez, se trabajó en la nivelación de calles y pasajes para permitir un mejor acceso. Para esto se emplearon palas mecánicas que acompañaron al personal de Higiene.

Otro trabajo que se está realizando es el recambio de cañerías y la instalación de nuevos grifos para facilitar el riego y mantenimiento de los espacios parquizados.

“El cementerio es una dependencia muy importante de la comuna y queremos brindarles a los vecinos un espacio agradable y en las mejores condiciones posibles para alojar a sus queridos difuntos. Estamos trabajando intensamente, tanto dentro como fuera de las instalaciones. Esperamos que entre todos podamos mantenerlo”, expresó Roger Nediani, secretario de Servicios Públicos.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LA BANDA

HOY ES

 
Sabado 25 de Mayo de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Durante la jornada de hoy tu cuerpo dará claros indicios de que necesitas prestarle más atención. Disminuye el ritmo. No tienes porque aceptar la culpa total por la finalización de la pareja. Todo en ella se hace de común acuerdo. No te tortures. Serás testigo de cambios radicales en tu entorno laboral. Felizmente tu no serás parte de ellos, aun así no bajes la guardia.Sugerencia: Se aproximarán momentos de decisiones difíciles de tomar. Prepárate para enfrentar situaciones con las que nunca habías lidiado antes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

EL CLIMA EN LA BANDA

16.6°C

Parcialmente nublado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet