Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:13 -

LA BANDA

29 de enero de 2016

Culminó la obra de pavimentación de la ruta provincial 8

Personal de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda completó la pavimentación de un nuevo tramo de la ruta provincial 8, desde calle Matienzo hasta Romualdo Gauna, a la altura del barrio Villa Rosita.

La reconstrucción de este tramo permitirá mejorar la circulación de vehículos en este importante corredor que une el sector norte con el resto de la ciudad, como también con localidades el interior departamental como La Dársena, Los Quiroga, Perchil, entre otros.

“En esta jornada estamos concluyendo con los trabajos de pavimentación sobre ruta 8, una obra que tiene una extensión de 180 metros lineales y que fue realizado con un tipo de hormigón H21 para garantizar la perdurabilidad del trabajo”, indicó el titular del organismo, Daniel Olmos.

El funcionario también informó que se continuará trabajando en la zona con el Plan Integral de Pavimentación, con el fin de mejorar los diferentes accesos a los barrios ubicados en la parte norte de la ciudad.  

En este sentido, Olmos destacó el avance de los trabajos en la calle Ricardo Alfonsín, entre Quimilí y Urquiza, del barrio San Fernando, que permitirá una mejor circulación tanto de quienes residen en este complejo habitacional, como también de los servicios de transporte que recorren la zona.

Por otra parte, la municipalidad sigue adelante con el plan de bacheo que se realiza en el casco céntrico y en la zona periférica de la ciudad.

 

COMPARTIR: