Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:38 -

LA BANDA

28 de enero de 2016

La Secretaría de Servicios Públicos refuerza trabajos de limpieza y desmalezamiento

La Dirección de Higiene, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna bandeña, realizó este miércoles la limpieza y fumigación de distintos sectores de la ciudad.

En primera instancia, una cuadrilla se instaló a la vera de la autopista Juan Domingo Perón, en respuesta a vecinos de la zona que se vieron afectados por la abundante maleza, agravado por las recientes lluvias que inundaron los terrenos bajos. A esto se suma la gran cantidad de basura que personas desaprensivas arrojan en este lugar y generan olores nauseabundos, además de la proliferación de alimañas.

Por otra parte, el cuerpo de desmalezadores de esta dirección trabajó en el cementerio La Misericordia, donde se realizó una profunda limpieza, tarea que se complementó con la fumigación del lugar.

Además, se hizo lo propio en las inmediaciones de la ruta 34, avenida 25 de Mayo, barrio Río Dulce y en el predio perteneciente al ex ferrocarril Mitre.

Estos trabajos también se llevaron a cabo en los quinchos del barrios 25 de Mayo Ampliación, lugar utilizado por los vecinos para su recreación y actividades deportivas. Las acciones estuvieron a cargo del personal del Obrador San Fernando.

Fumigación

 

En tanto, también este miércoles se realizó la fumigación del sector comprendido entre ruta 1 y República del Líbano, y entre canal Matriz y avenida Belgrano.

 

El jueves la zona a tratar será desde Paul Harris hasta calle 12 del barrio El Paraíso, y de canal Matriz hasta Ruta 8.

Se recuerda a los vecinos que esta fumigación es por termonebulización y no es tóxica para las personas ni animales de sangre caliente.

COMPARTIR: