Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:07 -

LA BANDA

27 de enero de 2016

El Pre Salamanca será transmitido en vivo por Internet

Con el objetivo de satisfacer la enorme expectativa generada en torno al Pre Festival de La Salamanca, que se desarrollará el 29 y 30 de enero en la plaza Belgrano, el Departamento Ejecutivo Municipal anunció que este certamen llegará a todos los rincones del planeta a través de internet, mediante una transmisión de audio por streaming.

Representantes de Córdoba, Chaco, Tucumán y de diferentes puntos del interior de la provincia se sumaron a la convocatoria realizada por la comisión organizadora.

De esta forma, la presentación de cada uno de los artistas que aspiran a llegar al escenario mayor del festival podrá ser seguido por sus amigos y familiares a través de la web, mediante un vínculo digital con el sitio oficial de La Salamanca.

La apertura del certamen está prevista para las 21 y tendrá un jurado calificado, con artistas reconocidos como Edgar López, Rubén “Nuni” Santillán y Jovita Subire.

Los rubros en los que pueden participar son: solista vocal femenino y masculino, grupo vocal femenino y masculino y dúo vocal.

Quienes resulten ganadores presentarán su show de manera especial el domingo 31, oportunidad en la que estarán presentes autoridades de la comuna.

Las inscripciones se realizarán hasta este miércoles 27 de enero, en la Oficina de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de La Banda, sita en calle 25 de Mayo 461.

 

COMPARTIR: