Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:54 -

LA BANDA

22 de enero de 2016

Todo listo para la 11ª edición de la Siesta Salamanquera

Como ya es una costumbre, Juan Edy y Fily Carabajal, integrantes de la tradicional familia bandeña, están alistando todo para la Siesta Salamanquera, evento auspiciado por la Municipalidad de La Banda y que se realiza durante los días del Festival Nacional de la Salamanca.

“La Siesta Salamanquera” se concretará  entre el 5 y el 7 de febrero, desde el mediodía hasta las 21 horas, en el Patio de la abuela Carabajal, donde los santiagueños y turistas que nos visitan para esas fechas podrán disfrutar del show de artistas folclóricos de la talla de Mariela Carabajal,  Los de La Banda, Jorge Luis Carabajal, entre otros.

Además de la buena música, los que asistan podrán degustar la típica comida regional, como mazamorra, empanadas y tamales, todos con la impronta bandeña marcada en cada bocado.

Para complementar el evento, y teniendo en cuenta la fecha en la que se desarrolla, el carnaval estará presente para aplacar un poco el calor de la siesta santiagueña y darle más color a esta celebración.  

COMPARTIR: