Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:53 -

LA BANDA

20 de enero de 2016

Desplegaron un operativo integral en el Bº Ampliación Central Argentino

En la tarde del martes, personal de las brigadas y de la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna bandeña realizó un exhaustivo operativo de limpieza en el barrio Ampliación Central Argentino.

La tarea fue supervisada por el subsecretario del área, Fernando Vázquez, quien estuvo acompañado por la concejal Patricia Leiva, el capataz Dubio Godoy (obrador San Carlos) y el responsable de la zona, Raúl Guzmán.

"Todos los días estamos desarrollando estos operativos consistente en la limpieza de las calles como así también desmalezamiento y retiro de residuos", especificó Vázquez.

"En cada sector al que concurrimos les pedimos a los vecinos que colaboren con la limpieza. Se realiza un esfuerzo enorme para efectuar estos operativos y lo que pretendemos es la ayuda de las personas para que el barrio se conserve ordenado", indicó el funcionario.

"La colaboración que pedimos es muy simple, no deben arrojar los residuos en lugares no permitidos; deben respetar los días y horarios de recolección de la basura. De esta forma, vamos a vivir en un lugar limpio y óptimo", culminó Vázquez. 

Al respecto, la concejal Patricia Leiva indicó: "Con este trabajo estamos dando una respuesta inmediata al pedido efectuado por los vecinos, quienes nos habían solicitado un operativo integral".

COMPARTIR: